Cómo cancelar una reserva en nuestro hotel

Si has reservado con nosotros y, por la razón que sea, te ves obligado a cancelar dicha reserva, podrás hacerlo siempre que ésta tenga la condición de «reembolsable». En tal caso, podrás realizar la cancelación sin gastos hasta las 18 horas del día anterior a la fecha prevista de entrada. Si la cancelación de reserva es posterior a ese momento, el hotel cargará en la tarjeta de crédito o de débito que se haya facilitado como garantía la tarifa correspondiente a la primera noche, en concepto de gastos de cancelación, quedando canceladas el resto de noches que se hubieran, en su caso, contratado.

Existen, no obstante, reservas con política «no reembolsable», que son aquellas que se han efectuado en base a ofertas exclusivas que llevaban implícito, entre sus condiciones, el no reembolso en el supuesto de cancelación. En tales casos se procede a cobrar en el momento de la reserva el 100% del importe del alojamiento y de cualquier otro servicio adicional contratado, sin que, bajo ninguna circunstancia, pueda ser devuelto dicho importe aun en caso de cancelación.

Las condiciones

Nuestra política de cancelación exige que el cliente nos comunique de manera expresa su intención de cancelar la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico. El cliente recibirá en ese mismo momento la confirmación de su cancelación.

La no presentación en el hotel sin preaviso dará lugar, en el caso de reservas con política reembolsable, al cobro inmediato del importe correspondiente a la primera noche de habitación, que será cargado en la tarjeta bancaria facilitada como garantía, quedando canceladas el resto de las noches.